22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Luis Gneiting denuncia a un animador

El gobernador de Itapúa y precandidato a la vicepresidencia por Honor Colorado, Luis Gneiting, denunció ante la Fiscalía que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales. La persona que lo amenazó fue identificada.

Gneiting indicó que recibió la amenaza de muerte de parte de un hombre identificado como Canuto Insfrán, que en un mensaje le dijo que no llegaría vivo para Navidad y que le metería un tiro en la cabeza.

El precandidato a vicepresidente por el oficialismo colorado agregó que este hombre es un animador y músico que vive en Encarnación y es conocido por su verborragia.

“Luis Gneiting, es importante que entiendas que tus correligionarios estamos decepcionados de vos, estamos sentidos como ultrajados, traidor de la patria y del Partido Colorado al apoyarle a un liberal. Vos, Luis Gneiting no representas ni un carajo dentro del Partido Colorado, atenete a las consecuencias, vuelvo a reiterarte si tenés suerte vas a pasar la Navidad, si tenés suerte. Así nomás te digo”, dice parte del audio que recorre las redes y se atribuyen a Insfrán.

Además, debido a estas amenazas, el gobernador tomó la decisión de contratar guardias privados para resguardar la integridad de su familia, ya que él que le amenaza también anunció que haría daño a su esposa e hijos y hasta a su perro según se escucha en el audio.

Disculpas. El hombre que realizó las amenazas se disculpó posteriormente utilizando el mismo medio y alegó que realizó la graves declaraciones porque estaba bajo mucho estrés y había ingerido alcohol junto con otros medicamentos.

Esta disculpa no fue aceptada por el gobernador y ya denunció el hecho ante el Ministerio Público, por lo que el músico sería procesado en las próximas horas.

“Hoy está con orden de captura y pidió disculpas diciendo que todo fue una broma. Esta persona es un desviado social. Siempre agredió a la gente, especialmente mujeres”, señaló el candidato a vicepresidente de la República de Honor Colorado a los medios de prensa, ayer.