3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de octubre de 2016, 20:52

Logran controlar el fuego en gomería siniestrada

Bomberos Voluntarios de Luque lograron controlar el incendio en una gomería, ubicada en la misma ciudad, en 20 minutos de intensa lucha contra las llamas. El propietario del negocio asegura que la combustión se inició porque un vecino quemó basuras.
Un incendio de mediana a gran magnitud se inició alrededor de las 18.30 de este domingo en un gomería ubicada sobre las calles General Aquino casi Nanawa en zona de curva Romero, a unos 150 metros del supermercado Gran Vía.

Casi nada quedó del comercio, según los bomberos, que informaron a nuestra redacción que solo lograron recuperar las herramientas de trabajo del propietario de la gomería, identificado como Silvio Arza.

Arza testificó tras lo ocurrido y sostuvo que la ignición de su propiedad comenzó debido a que un vecino suyo que vive detrás mismo de su gomería, se encontraba quemando basuras. El hombre casi lo perdió todo, salvo sus herramientas de trabajo. No existieron victimas tras el episodio.

Embed


Un humo altamente tóxico rodeó la zona e inclusive ocasionó que el tráfico quede paralizado por varios minutos. Los bomberos sostienen que se trató de una humareda peligrosa, entendiendo que fue producto de la quema de cubiertas.