8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 28 de agosto de 2016, 07:32

Lluvias y tormentas eléctricas durante este domingo

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada lluviosa en gran parte del país. La temperatura máxima alcanzaría los 32° grados en horas de la tarde
En esta madrugada núcleos de tormentas comenzaron a afectar al sur y centro del Chaco y al sur de la región Oriental en forma puntual, dice la pronosticadora de turno Cintia Espínola.

Se prevé que este sistema de tormentas siga avanzando y en las siguientes horas y afecte a otros departamentos del centro de la región Oriental, así como también a todo el Chaco.

En estas zonas las condiciones atmosféricas son propicias para condiciones de tiempo severo, como fuertes lluvias y tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de vientos y posibles granizadas.

El sistema de tormentas posteriormente y durante gran parte del día domingo iría trasladándose a todos los departamentos del territorio nacional e intensificándose hacia el día lunes.

Según el pronóstico extendido, la semana entrante arrancará con lluvias y vientos soplando desde el sector sur con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 20º.

Nuevamente, el intenso calor que tuvo lugar en días pasados dará paso al tiempo fresco, detallan las predicciones de la Dirección de Meteorología.