19 abr. 2024

Lilian Samaniego afirma que la dupla Peña-Gneinting va a representar al Partido Colorado

Para la senadora de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Lilian Samaniego la dupla presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Luis Gneinting, será la que representará al Partido Colorado en las elecciones presidenciales 2018.

Lilian Samaniego

La senadora de la ANR, Lilian Samaniego, sostiene que Santiago Peña representará al partido. Foto: Archivo.

“Santiago Peña-Luis Gneiting, con mucha convicción puedo decir que el 17 de diciembre va a ser la chapa presidencial que va a representar al Partido Colorado”, afirmó Samaniego.

Con respecto a los supuestos cambios de la chapa, sostuvo que la dupla Peña-Gneinting será la que represente al partido. Explicó además que Peña en poco tiempo se convirtió en un candidato que hace propuestas y que tiene compromiso con la gente, informó Radio 1000.

“Santi ha logrado por ser una persona con formación, con compromiso, con una realización de gestiones; hoy cuando vemos las rutas, las calles, las infraestructuras, las viviendas populares, eso es gestión de Santiago Peña, que va a presentarse a la ciudadanía, primero colorada y posteriormente nacional, en abril del año que viene”, añadió.

Con respecto a la unidad del ex presidente Nicanor Duarte Frutos y la del vicepresidente de la República Juan Afara, quienes integran el frente anticartista dentro de las internas del Partido Colorado, sostuvo que la ANR es un partido democrático.

“El Partido Colorado es un partido democrático, más de dos millones de paraguayos somos los colorados, el Partido Colorado es el único partido que elije sus autoridades a través de una interna”, declaró.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.