17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de julio de 2017, 15:27

Lilian Samaniego afirma que la dupla Peña-Gneinting va a representar al Partido Colorado

Para la senadora de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Lilian Samaniego la dupla presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Luis Gneinting, será la que representará al Partido Colorado en las elecciones presidenciales 2018.

"Santiago Peña-Luis Gneiting, con mucha convicción puedo decir que el 17 de diciembre va a ser la chapa presidencial que va a representar al Partido Colorado", afirmó Samaniego.

Con respecto a los supuestos cambios de la chapa, sostuvo que la dupla Peña-Gneinting será la que represente al partido. Explicó además que Peña en poco tiempo se convirtió en un candidato que hace propuestas y que tiene compromiso con la gente, informó Radio 1000.

"Santi ha logrado por ser una persona con formación, con compromiso, con una realización de gestiones; hoy cuando vemos las rutas, las calles, las infraestructuras, las viviendas populares, eso es gestión de Santiago Peña, que va a presentarse a la ciudadanía, primero colorada y posteriormente nacional, en abril del año que viene", añadió.

Con respecto a la unidad del ex presidente Nicanor Duarte Frutos y la del vicepresidente de la República Juan Afara, quienes integran el frente anticartista dentro de las internas del Partido Colorado, sostuvo que la ANR es un partido democrático.

"El Partido Colorado es un partido democrático, más de dos millones de paraguayos somos los colorados, el Partido Colorado es el único partido que elije sus autoridades a través de una interna", declaró.