22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 16:35

Levantan evidencias de vehículo utilizado en atentado de brasileños

El jefe de Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, comisario Sergio Insfrán, indicó este martes que se realizaron las pericias a la camioneta utilizada para el doble homicidio en Asunción de donde levantaron algunas evidencias.
"Levantamos algunas cosas de la camioneta negra que se abandonó ayer, se levantaron rastros dactilares, algunos tickets de peaje, estamos trabajando, ojalá podamos cerrar esta investigación" (sic), expresó Insfrán en contacto con la emisora 780 AM.

Comentó además que la única sobreviviente del atentado ocurrido este lunes deberá prestar declaración este miércoles ante el Ministerio Público. Familiares de los fallecidos Milena Suarez Bandeira y Pablo Yaques llegaron desde Brasil y pidieron custodia policial para retirar los cuerpos de la morgue judicial.

El atentado sucedió este lunes a las 13.00, aproximadamente, sobre las calles Cantaluppi casi Dionicio Jara, del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco, junto con otra mujer de 21 años, quien sobrevivió al ataque.

Los tres fueron atacados por personas desconocidas que se movieron en dos vehículos: una camioneta de la marca Chevrolet de color negro y otra de la marca Toyota Hilux de color rojo, en la cual se fugaron los sicarios. La camioneta de las víctimas, otra Toyota Hilux, resultó con 25 impactos de proyectiles de diferentes calibres.