25 abr. 2024

Las imágenes de la toma de rehenes en Santa Rita

ÚLTIMAHORA.COM accedió a una serie de imágenes del momento de la toma de rehenes registrada este miércoles en el domicilio de la familia Vivián, situada en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

santa rita1.jpg

Las imágenes fueron enviadas al número de denuncias ÚH.COM y muestran a los efectivos policiales actuando para tratar de repeler a los delincuentes que ingresaron a una vivienda. Dos de ellos portan armas de grueso calibre y están en posición para ingresar aparentemente al domicilio.

      Embed

Otras imágenes muestran a uno de los supuestos delincuentes caído en el pasto, luego de ser herido.

      Embed

El caso se produjo en la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en el centro de Santa Rita, en donde hubo una toma de rehenes.


Los agentes policiales rodean la vivienda pero las víctimas siguen privadas de su libertad y la Fiscalía, junto con personal especializado, negocian la liberación de dos personas.

      Embed

La persona que captó las imágenes también logró grabar un audio del momento preciso donde se escucha una serie de disparos cuando se produjo el enfrentamiento.

      Embed

El corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Edgar Medina, también captó una serie de imágenes que se pueden apreciar abajo, donde se ven diferentes ángulos de la propiedad que fue tomada por los delincuentes.

      Embed

      Embed

      Embed

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.