21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de abril de 2017, 14:50

La nueva apuesta de la TV que trae más información y análisis

NoticiasPY, el nuevo canal que apuesta por la temática de transmitir contenido informativo durante las 24 horas del día, priorizará los enlaces en vivo y las entrevistas distendidas y profundas para una mejor adopción de los temas a tratar.

A partir de las 21.00 estarán centrados los programas en donde las entrevistas serán de profundidad, priorizando temas políticos, económicos y sociales.

En cuanto a la cobertura completa del día, prevén el paso de los contenidos más resaltantes en la noche y madrugada para luego volver a retomar la posta los conductores desde las 05.30.

Embed

En cuanto a las noticias, si bien serán las mismas que las emitidas en otros canales, el enfoque y la forma de presentarlas será la novedad, pues dejan en la intriga hasta su transmisión oficial algunos detalles.

Uno de los conductores de la nueva apuesta televisiva, Jorge "Fito" Cabral, comentó acerca del trabajo que realizarán para la emisión de información. "El primer canal exclusivo de noticias de Paraguay. Un canal que tendrá mucho contenido de información las 24 horas, comenzando a las 5.00 de la mañana. Vamos a estar en el lugar de los hechos", explicó.

Javier Panza, uno de los conductores de la ronda de noticias de 09.00 a 12.00 a emitirse de lunes a viernes, dijo que la principal tarea será la de captar la atención del público. "Tenemos que desplegar toda nuestra artillería para llamar la atención de la audiencia. Hay muchos temas que permiten la interacción, el debate y diálogo entre los conductores", manifestó.

Una de las figuras femeninas de la apuesta que presenta NoticiasPY en horas de la mañana, Carolina Arévalo, comentó a ULTIMAHORA.COM acerca de su tares y de la innovación a implementarse en el canal. "Se trata de una propuesta totalmente innovadora. Si bien hablamos de contenido informativo también es de servicios", expresó.

La conductora de TV aclaró que en las horas al aire también se presentarán noticias del ámbito internacional, tecnológico y deportivo.