17 may. 2024

La música electrónica hoy invade el Jockey Club, con Life in Color

Una de las mayores fiestas de la música electrónica, el Life in Color, se realiza hoy, desde las 16.00, en el Jockey Club. Subirán al escenario Djs de fama mundial y representantes locales distribuidos en dos escenarios.

Electrónica.    El dj Nicky Romero fue asociado con figuras de la talla de David Guetta, Avicci, Calvin Harris, Flo Rida o  Nicki Minaj.

Electrónica. El dj Nicky Romero fue asociado con figuras de la talla de David Guetta, Avicci, Calvin Harris, Flo Rida o Nicki Minaj.

La música electrónica se instala hoy en el Jockey Club del Paraguay, con el Brahma Experience Life in Color. Los portones se abren a las 16.00 y el acceso será por la calle Cedro a la altura de Indio Francisco.

El gran festival de más de ocho horas propone al público dos escenarios denominados Sector X y el Live Stage. Las entradas están en venta en Red UTS y cuestan G. 210.000 (survival kit), G. 200.000 (paint zone +15), G. 315.000 (vip +18) y G. 525.000 (elite +18). Para informes sobre reserva de mesas, se puede contactar al 600-940.

El encuentro tendrá mucha música electrónica y música alternativa local e internacional, así como divertidas sesiones de pintura colectiva de diversos colores. Como animador de la cita se presenta Sheldon Blake.

Desde su desembarco en Paraguay, en el 2014, el festival Life in Color se convirtió en espectáculo de referencia en el ámbito de la electrónica, en el país.

ESCENARIOS. En el Sector X, el escenario central, se presentarán los discjockeys internacionales Nicky Romero (Holanda), Kshmr (EEUU), Borgeous (EEUU), Lost Frequencies (Bélgica), Alan Walker (Noruega-Reino Unido), Tropkillaz (Brasil) y los nacionales Guille Preda, M2M (Marcelo Medina y Mario Segovia), el proyecto Bigfish, integrado por el dueto de la dj Amy Larry y el dj Cass (Carlos Andrés Sosa) y 2Drumashup, proyecto de los bateristas Mauricio Román y Guillermo Gayo.

En el escenario Live Stage suben Charly Black (Jamaica), Jillionaire (Trinidad y Tobago) de la banda Major Lazer, dj Negro Dub (Colombia), y los paraguayos como el grupo Kchiporros, la banda Amigos de Selassie, Amilkar Gavilán (dj residente de Velvet, Paraguay), Trqse (dj Turquoise) y dj Radio Bolivia (Lucas We).

ARTISTAS. Como cabeza de cartel está Nicky Romero, quien está en la movida electrónica desde hace más de 10 años, y está asociado con otros Djs como David Guetta, Avicci, Calvin Harris, Flo Rida, y Nicki Minaj. Su canción Toulouse se volvió viral así como I could be the one, que llegó al número uno de las listas del mundo, además de ser parte del top 100 de la revista DJ MAG desde el 2012.

Otra figura es el dj californiano Kshmr, quien ingresó al Ultra Music Festival por Tiesto en el 2015.

Alan Walker, nueva figura del top 100 de la DJ Mag, ganó su espacio gracias a Faded y Sing me to sleep. Se presenta con la mitad del rostro tapado, inspirado en su hobby de gamer, en el hacker Anonymous y en la serie Mr. Robot.

Borgeous fue conocido con Tsunami que lanzó con DVBBS. Entre sus tracks más populares está Big Bang.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.