Gabo era animador en jineteadas, fiestas taurinas y patronales, se desempeñaba como conductor del programa de televisión Tradición y cultura, que era emitido los domingos por las pantallas de Telefuturo.
El comisario Carlos Ozuna dijo que el vehículo estaba en movimiento cuando el árbol lo aplastó, ocasionando la muerte de las tres personas de manera instantánea.
El oficial pidió a las autoridades tomar medidas necesarias para evitar otro hecho similar.
Por su parte, el médico forense Luis Gómez dijo que las víctimas sufrieron un politraumatismo de cráneo severo, con hundimiento de cráneo y fractura de vértebras cervicales.
Julio Aranda, amigo de Gabo, refirió que hoy se visten de luto por la pérdida de Gabriel, quien hoy ha dejado de existir, al igual que su esposa y Pesokita.
“Es muy triste, no tenemos palabras, es un dolor tan profundo para todos”, expresó.
Por otra parte, Andrés Guacha Barrientos, otro amigo de la familia, indicó que la jineteada paraguaya se encuentra de luto, desde hace 20 años recorrían la tradición paraguaya con Gabo.
El velatorio de Gabriel Gabo se realizará en la ciudad de Villa Elisa, en su domicilio en el barrio Conavi, mientras que el lugar del velatorio de Luis Alberto Sosa aún no está definido.