17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de mayo de 2017, 15:20

La historia detrás de la mejor selfie por el Día de la Madre

Ada Liz Méndez es la mami ganadora de la mejor selfie, junto con su pequeña Cecilia. Un vestido de Cabure y una súper sesión de fotos la esperan para agasajarla por su día. Detrás de cada mujer hay una gran historia, mirá cómo Ada salió adelante siendo madre soltera: una luchadora de la vida.

Ada Liz es de la ciudad de San Lorenzo, desde los 20 años trabaja en una empresa de cartones en el área de Recursos Humanos. Toda su vida dedicó su tiempo a trabajar, estudiar y luego, desde los 27, a criar a su hija de hoy seis años.

Ella comentó a ULTIMAHORA.COM que pensó en tener un hijo a temprana edad para ser una madre joven, por eso "en ese momento nos invadió una gran alegría y terminamos abrazados con el papá de mi hija", el análisis dio positivo y un sueño se hizo realidad.

Ada relató el momento en el que supo que otra vida habitaba dentro de ella. "Fuimos con el papá de mi hija a realizar la prueba y fue grande la sorpresa: era positivo. Me cayeron lágrimas en el mismo momento, solo quería contar a mi familia de la gran bendición".

La gran pregunta que invadió la cabeza de Ada fue: ¿Cómo serían nuestras vidas con un hijo? La espera se hizo larga, nueve meses, en los que las complicaciones formaron parte de la perseverancia y esfuerzo para que la pequeña que crecía dentro de ella formara parte del mundo real.

"Tuve 100% el apoyo de mi familia, ella es la primera nieta de ambas familias, por lo que fue muy esperada", expresó.

En cuanto a su estado actual, Ada Liz es madre soltera. La misma explicó que si bien permaneció con el padre de su hija en los primeros momentos: "Por cuestiones de la vida nos separamos cuando mi hija tenía tres meses, pero él se hizo presente. Llevamos un buen relacionamiento", comentó.

"La idea fue de ella"

Embed

La selfie que realizaron Ada y su pequeña Cecilia fue gracias a que comentó a su hija sobre el concurso. "Ella ama el sol, la playa, la arena; la naturaleza, por lo que siempre ella va a todas partes con su sombrero, fue así que sacamos la selfie. Ella eligió la pose" explicó.

Un cambio radical y para bien

Embed

Ser madre cambia la vida de muchas mujeres, abre un abanico de posibilidades de una nueva vida, llena de emocionantes e inciertos momentos, desafíos y objetivos.

"Ser madre es la mejor experiencia de mi vida, el amor que se siente es incondicional, convertirme en mamá me ha hecho conocerme mejor. Logré sacar una versión mucho mejor de mí con la llegada de Cecilia. Cambiaron nuestras formas de pensar, nuestras prioridades", subrayó.

Ada remarcó que tener a Cecilia le hizo entender que existen cosas más importantes en la vida. "Desde su nacimiento, nos dimos cuenta que no existe mayor amor del que había sentido y que mi felicidad es Cecilia, mi hija. Mi plan de vida es ella, mi inspiración para seguir creciendo como persona y profesional", afirmó.

Un regalo en su día

La mami ganadora de la mejor selfie con su hija Cecilia dijo que el premio del vestido de Cabure junto con la producción fotográfica de la profesional Celeste Montaner "es el regalo más deseado".

"Es un deseo que tenía hace tiempo porque no tengo una producción con mi hija, entonces eso me motivó a participar. Conozco el trabajo de Celeste y las ropas de Cabure. Estaba segura que iba a ganar por el deseo que tenemos ambas (ella y su hija) de hacer una producción juntas”, culminó emocionada Ada Liz.