4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de septiembre de 2016, 17:13

La Expo Obras ya está abierta a la ciudadanía

Este viernes el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitó la primera Expo Obras del país. El presidente Horacio Cartes y otras autoridades participaron del acto de apertura. La feria está abierta a toda la ciudadanía.
Poco después de las 11.00 de este viernes, se habilitó la primera Expo Obras organizada por el MOPC. La muestra está abierta al público hasta este domingo de 8.00 a 20.00, en el Parque Guasu Metropolitano (Avenida Madame Lynch).

El ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, dio a conocer que en la feria estarán expuestos todos los contratos de obras enmarcados hasta la fecha por la cartera de Estado, disponibles para que la ciudadanía pueda verificarlos, según señaló.

Embed

"Hay 43 stand, en donde se muestran cada uno de los proyectos principales de la cartera de Estado. Es la oportunidad de traer las obras al área metropolitana, para que la gente mire, pregunte y sepa cómo
las obras están cambiando el país", refirió Gaona.

Comentó que camiones de gran porte y buses 0 kilómetro, con aire acondicionado y rampas, están en el sitio para que la gente conozca cómo utilizar cada servicio.

Mencionó que con los trabajos de infraestructura a nivel país, con 200 contratos de obras, se crearon más de 50.000 puestos de trabajo.

"La Expo Obras tiene por objetivo mostrar a la ciudadanía todos los proyectos, emprendimientos viales y obras de infraestructura que el Gobierno Nacional ejecuta a través de esta cartera de Estado", informó el MOPC.