08 ago. 2025

Juan Gabriel y La India promocionan sencillo de nuevo disco de la artista

El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, “Me voy a acostumbrar”, que se incluye en la más reciente producción de la artista.

juan gabriel.jpg

El próximo disco de Juan Gabriel se llamará Los Dúo. Foto: venevision.com

EFE


Así lo informaron este jueves los representantes de La India, conocida como “La princesa de la salsa”, sobre la canción disponible en las versiones de pop y el ritmo caribeño de salsa que hizo con el llamado “Divo de Juárez” para su disco “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”.

“Me voy a acostumbrar”, un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas “Dímelo” y “Ahora que te vas”.

El vídeo musical de la canción se estrenará “pronto” y contará con la participación de Juan Gabriel.

Según contó La India a Efe en julio pasado, hacía 6 años que no se metía en un estudio a grabar un disco porque “siempre estaba de gira” y no tenía tiempo para ello.

Al final, la oportunidad le llegó cuando su "ídolo Juan Gabriel” le propuso interpretar algunas de sus canciones y se pusieron a trabajar juntos.

El álbum, compuesto por doce cortes, incluye grandes éxitos de “El Divo de Juárez” entre los que se encuentran “Me voy a acostumbrar”, “Ahora que te vas” o “Inocente de ti”.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.