25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
35°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de septiembre de 2016, 07:37

Jóvenes demorados en Capiatá por polución sonora

Un grupo de motociclistas y otro de automovilistas quedaron detenidos esta madrugada en la zona del Aratirí. Los mismos consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a altos niveles cada fin de semana.

La denuncia fue presentada por los vecinos de la zona por polución sonora. Los mismos se quejaban de que cada fin de semana el ruido de la música a un volumen elevado y los jóvenes bebiendo en la estación de servicio les impedía descansar.

Los mismos fueron acorralados por efectivos de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), junto con el apoyo del fiscal Víctor Villaverde y el mismo intendente capiateño, Luis González.

Uno de los que debía ser demorado logró percatarse a tiempo de la presencia policial y huyó antes de que se realice el operativo. La estación de servicio donde fueron detenidos está ubicada sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 16.

Según la denuncia, ambos grupos de jóvenes se instalaban todos los fines de semana en la misma estación de servicio para beber alcohol.

Pero lo que más afecta a los vecinos son las carreras clandestinas que pueda generar accidentes de tránsito o choques.

Por su parte, Villaverde informó que los propietarios de la estación de servicio serán llamados a declarar ante la Fiscalía.

Para los policías de la zona, esta situación se torna incontrolable. Decidieron realizar controles más seguido, especialmente los fines de semana.