05 may. 2025

Joven es baleado por motoasaltantes en Ñemby

Un joven fue herido con un disparo de arma de fuego tras un intento de asalto en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. La víctima fue hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica.

ASALTO ÑEMNY.JPG

El hecho se registró en la ciudad de Ñemby. Foto: Juan Agüero

La víctima fue identificada como Ever Daniel Ramírez Pérez, de 18 años, quien se encontraba circulando en su bicicleta cuando fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos exigieron a Ramírez que entregue su aparato celular y, como el joven se negó, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Según el reporte de la Policía, el hecho se registró a las 18.30 del domingo en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby.

Ramírez Pérez fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde fue sometido a una cirugía. El mismo se encuentra fuera de peligro, informó el fotorreportero Juan Agüero.

“Aparentemente, era una mujer la que conducía la motocicleta y un hombre el acompañante. Por suerte, en estos momentos ya no corre peligro la vida del joven”, explicó el subcomisario Jorge González en contacto con radio Monumental.

Los asaltantes se dieron a la fuga tras el intento de asalto. La Policía se encuentra investigando para dar con los autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, se incautaron de tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.