La víctima fue identificada como Ever Daniel Ramírez Pérez, de 18 años, quien se encontraba circulando en su bicicleta cuando fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta.
Los desconocidos exigieron a Ramírez que entregue su aparato celular y, como el joven se negó, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Según el reporte de la Policía, el hecho se registró a las 18.30 del domingo en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby.
Ramírez Pérez fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde fue sometido a una cirugía. El mismo se encuentra fuera de peligro, informó el fotorreportero Juan Agüero.
“Aparentemente, era una mujer la que conducía la motocicleta y un hombre el acompañante. Por suerte, en estos momentos ya no corre peligro la vida del joven”, explicó el subcomisario Jorge González en contacto con radio Monumental.
Los asaltantes se dieron a la fuga tras el intento de asalto. La Policía se encuentra investigando para dar con los autores del hecho.