"Él está bien estable, ya come, está en terapia intermedia, perdió una pierna y la otra fue operada y le colocaron platino”, comentó Nilda Mendoza, esposa del motociclista, sobre su estado de salud.
La mujer indicó que la familia del conductor que atropelló a Édgar ya se comunicó con ellos y por ahora le están asistiendo con los medicamentos. "Él era guardia y el único sostén de la casa; tiene una niña de 40 días, vivimos en un alquiler”, precisó Mendoza en comunicación con la 970 AM.
También manifestó que todavía no saben cómo van a sustentarse. No obstante, dijo que su marido está con un ánimo muy favorable. La familia vive en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque y pagan un alquiler por G. 600.000. El joven motociclista trabajaba como guardia de seguridad en un autoservicio.
El accidente ocurrió en la mañana del domingo sobre la avenida Eusebio Ayala casi 1.º de Noviembre, cerca del Club Guaraní. El conductor que lo atropelló violentamente bajo los efectos del alcohol ya tiene antecedentes por exposición al peligro en el 2010, según informó el fiscal Emilio Fuster.
El video con las imágenes de lo acontecido recorrió las redes sociales e impresionó por la violencia con la que se produjo el impacto.