14 may. 2025

Conductor ebrio hiere gravemente a un guardia

Un hombre de 30 años, con 0,681 mg/l de alcohol en la sangre, chocó a un joven guardia de seguridad sobre la avenida Eusebio Ayala. El video del accidente circula por las redes, el joven se salvó de milagro.

accidente.JPG

El accidente ocurrió en la avenida Eusebio Ayala. | Foto: Juan Agüero.

Óscar Amarilla Montiel, de 30 años, se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Eusebio Ayala, hasta que en la intersección 1 de Noviembre perdió el control y chocó a un guardia de seguridad que estaba a bordo de una motocicleta conversando con su compañero, en la vereda.

El conductor tenía 0,681 mg/l en la sangre, según el alcotest, informó el comisario Félix Ferrari en Radio Monumental.

La víctima es Édgar Contrera Román, de 23 años, quien es guardia de seguridad en un local comercial. Fue trasladado primeramente al Hospital de Trauma y luego al Instituto de Previsión Social (IPS). A raíz de las heridas, el joven perdió una pierna, pero podría perder otra.

El conductor está detenido y el caso está a cargo del fiscal Emilio Fúster. El hecho ocurrió en la mañana del domingo.

En el video se puede observar a Contrera conversando con su compañero hasta que, repentinamente, el vehículo ingresa a la vereda a gran velocidad y embiste al guardia y luego contra la columna.

accidente.mp4

Más contenido de esta sección
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.