24 abr. 2024

Johnny Depp actuará en una adaptación de la obra de un Nobel de Literatura

El actor estadounidense Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, una adaptación de una obra del Nobel de Literatura John Maxwell Coetze.

El actor estadounidense Johnny Depp. EFE/Archivo

El actor estadounidense Johnny Depp, trabajaría con el cineasta Ciro Guerra en su próxima película. EFE/Archivo

Se trata una cinta basada en la novela Esperando a los bárbaros, en la que también estarán Robert Pattinson, conocido por la saga de Crepúsculo, y Mark Rylance, ganador del premio Óscar a mejor actor secundario por El puente de los espías.

De acuerdo con una publicación del portal digital La Vanguardia, la noticia se difundió este lunes a través de la edición especial del Festival de Cannes de la revista Screen.

John Maxwell Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un thriller sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

Este proyecto será el primer largometraje en inglés del cineasta Guerra, que en 2016 optó al Óscar a mejor película en lengua no inglesa por El abrazo de la serpiente. Está previsto que el rodaje comience en otoño y aún no hay fecha de estreno.

John Maxwell Coetzee, más conocido como J. M. Coetzee, es escritor y novelista sudafricano. En 2003 se le otorgó el Premio Nobel de Literatura, por la brillantez a la hora de analizar la sociedad sudafricana, según el acta de la Academia Sueca.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.