28 mar. 2024

Jencarlos Canela invita a “gozar” con su nuevo sencillo “Baby”

El cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela lanzó este viernes el vídeo de su último sencillo “Baby”, un vídeo candente lleno de “picardía”.

Jencarlos-Canela.jpg

Jencarlos Canela invita a “gozar” con su nuevo sencillo “Baby”. Foto: kayvaentertainment.com.

EFE


“Baby”, que ya fue presentado el pasado enero, es un tema reggae-pop, cuyo vídeo, según dijo Jencarlos Canela, está pensado para que “la gente lo vea, se lo pase bien y se lo goce”.

Canela que ya alcanzó el éxito con su anterior sencillo “Bajito”, con el que se posicionó en el Top 10 del listado pop latino de los Billboard en Estados Unidos, presenta ahora su nuevo tema en el que deja entrever sus orígenes latinos y el doble sentido que le caracteriza.

“Siempre hablo en doble sentido, y quería que eso se sintiera en la canción”, destacó el artista.

“El problema es tu cintura, que cuando la mueves se persignan todos los curas y los abuelitos todos gritan aleluya, hermosa, haces que un ateo tenga una experiencia religiosa”, dice la canción.

El cantautor de origen cubano comenzó en el pop y las baladas, pero pronto evolucionó a ritmos latinos, mezclando elementos del reggae con matices caribeños.

“Cuando empecé a mezclarlo, en la primera que fue “Bajito”, y pasó lo que pasó, yo dije aquí hay algo y hay que seguir aprovechándolo”, afirmó Canela.

El cantante además compagina su faceta musical con la actoral, aunque destacó que “la música siempre ha sido lo primordial, y la actuación se ha ganado un terreno importante, especialmente cuando mezclamos las dos”.

Este fue el caso de su proyecto más reciente, en el cual Canela interpretará a Jesús en el musical en vivo “The Passion”, “asumiendo “el reto con mucho respeto, mucha humildad, y el corazón y la mente abierta”.

El intérprete se encuentra en plena grabación de la serie de NBC “Telenovela” junto a Eva Longoria, papel que consiguió “gracias a la música”.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.