01 jun. 2026

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la película biográfica del magnate

El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del recién fallecido empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años.

El actor y director Jared Leto. EFE/Archivo

El actor y director Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la película biográfica del magnate. Foto: EFE

EFE

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo’”, contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

“Realmente creo queJared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento”, aseveró.

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.


El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon “American Playboy: The Hugh Hefner Story” que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

Embed

Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del filme le restó importancia.

“Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera”, apuntó Ratner.

Hefner fundó en 1953 la revista Playboy, que pasó a convertirse en un referente de lucha por la libertad sexual en EE.UU., pero que también fue muy criticado por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

Más contenido de esta sección
Tres siglos después de su publicación, ‘Los viajes de Gulliver’, del escritor irlandés Jonathan Swift, sigue navegando entre generaciones como una de las sátiras más influyentes de la literatura, tan vigente ahora como entonces por su crítica feroz a la vanidad humana, la corrupción, la desigualdad o el fanatismo religioso.
La nueva investigación de Stella Bogarín Frutos y Jorge Benítez Cabral reconstruye los primeros capítulos de la historia de Santiago, Misiones, y aporta hallazgos inéditos sobre la vida de una de las comunidades guaraní-jesuíticas más importantes del Paraguay.
Ricardo Arjona regresó a Paraguay y lo hizo como quien vuelve a casa. En una noche fría de Asunción, el artista guatemalteco tejió un encuentro cargado de recuerdos, emociones y grandes canciones, llevando a miles de fanáticos por un recorrido que hizo de Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026 una velada memorable e inolvidable.
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.