10 ago. 2025

Itapúa: Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Capitán Meza

Dos hombres perdieron la vida en la noche de este viernes luego de un choque frontal entre los vehículos en los que viajaban. Otras tres personas resultaron heridas tras el impacto.

CHOQUE.jpg

Así quedó el vehículo tras el accidente. Foto: Raúl Cortese.

El fatal accidente se registró en la noche de este viernes sobre la ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

El choque frontal entre dos vehículos se registró alrededor de las 19.00. Involucró a un vehículo marca Chevrolet, modelo Pick Up, color blanco, con chapa N.º CDT-190, guiado por su propietario, Walter Adolfo Bogado Núñez, quien falleció en el acto.

El hombre estaba acompañado por Ingrid Beatriz Dietze Reckziegel (42), quien sobrevivió al accidente y fue derivada a un centro asistencial.

El vehículo de Bogado impactó contra la camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano, color verde, con chapa N.º DAE-822, guiado por su propietario, Mariano Concepción Arzamendia López, quien quedó atrapado y fue auxiliado los bomberos voluntarios de Capitán Meza.

Arzamendia fue derivado hasta el Hospital Distrital de esa localidad, pero llegó sin signos de vida.

Con él iban otras dos personas que también fueron trasladadas al nosocomio, donde están en observación. Intervino en el hecho la Comisaría 79.ª con apoyo de la Comisaría 113.ª.

Además, se hizo presente en el lugar la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal N.º 2 de Edelira, la abogada Agustina Fernández.

Más contenido de esta sección
Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.
Un hombre que trabaja como cambista fue herido en el rostro en medio de un intento de asalto ocurrido en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Se encuentra internado en terapia intensiva. La Policía busca a los que cometieron el hecho.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció un domingo soleado con ambiente frío a fresco y neblinas por la mañana.
La Policía Civil del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, pide a la ciudadanía informar sobre el paradero del supuesto feminicida que habría raptado, asesinado y luego enterrado el cadáver de su ex pareja, una paraguaya hallada muerta en la frontera con Paraguay.
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.