18 may. 2024

Inmobiliaria inauguró su quinto edificio de departamentos

La empresa de negocios inmobiliarios Miaterra inauguró días pasados el flamante edificio Austen Plaza. Este es el quinto proyecto concretado por la desarrolladora inmobiliaria en los últimos dos años y que con una inversión de 3,2 millones de dólares se suma a la cantidad de ofertas que emergen en Asunción.

Confort.  El edificio Austen tiene  20 departamentos de 2 y 3 dormitorios en una estructura de 4 pisos.

Confort. El edificio Austen tiene 20 departamentos de 2 y 3 dormitorios en una estructura de 4 pisos.

Como otros emprendimientos inmobiliarios desarrollados por la firma, el Austen Plaza delinea estilos de vida que hoy son básicos en los proyectos, explicó Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios. Mencionó que el edificio cuenta con áreas comunes como piscina, terraza totalmente iluminada, quincho, un amplio salón de eventos y conferencias climatizado, además de comodidades como dos ascensores, cocheras para dos vehículos por cada departamento y un riguroso equipamiento en seguridad.

Todas esas cualidades “son exigencias comunes en el rubro inmobiliario asunceno que hay que atender. Estos son los desafíos que surgen para las desarrolladoras hoy en día, además de competir en precios para conjugar estándares de calidad en estilos de vida y precios de mercado”, sentencia Bernardes.

En el Austen Plaza se distribuyen un total de 20 departamentos de 2 y 3 dormitorios que cumplen con todos los requerimientos del buen vivir, en una estructura de 4 pisos que se destaca por sus finas terminaciones y un mix de comodidades, en una ubicación privilegiada, que emerge en la parte más eleva de la avenida Primer Presidente en su intersección con Gabriel Casaccia, posición que invita a disfrutar desde sus balcones de la vegetación más exuberante de Asunción.

En el Austen Plaza hay de departamentos que van desde los USD 165.000.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.