22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 8 de enero de 2017, 01:00

Imputan a recluso por agredir a su pareja durante una visita

Miguel Ángel Cabañas (30) fue imputado ayer por violencia familiar, por presuntamente agredir a su pareja durante una visita en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en donde actualmente se encuentra privado de su libertad.

La mujer visitó el pasado martes 3 de enero a Cabañas, que está en el sector Adventista del centro penitenciario, donde se habría producido la agresión física. Cabañas con su puño golpeó a su esposa, causándole lesiones en el rostro, comentó la fiscal Mercedes Caniza.

Indicó la agente que incluso la mujer tenía en brazos a su hijo menor de 2 años en el momento que recibió los golpes.

Por esa situación de violencia, el hombre fue aislado de la población por cuestiones de seguridad, en tanto que a la mujer se la trasladó a la Sanidad del Penal para su revisión médica, de donde fue derivada al centro asistencial de barrio Obrero, agregó la representante del Ministerio Público.

Caniza solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva (por mero protocolo, ya que el hombre se encuentra en la cárcel) y pidió además que se tenga en cuenta los antecedentes penales anteriores a la presente causa, para que se tomen las medidas que correspondan.