Stadecker es sospechoso de la muerte de su esposa, Sabrina Breuer Rodríguez, hecho que –de acuerdo con los datos de la investigación– ocurrió este domingo.
La causa de muerte habría sido un fuerte golpe a la altura del pecho, conforme al reporte del médico forense. Además, había otros indicios de agresiones.
El ahora imputado explicó que supuestamente la víctima tuvo un paro cardíaco y que la encontró sin signos de vida en la mañana de este lunes. Sin embargo, cayó en contradicciones, dijo que quiso reanimarla, pero que sus esfuerzos fueron en vano.
El empresario fue sometido a la prueba de alcotest, el cual dio como resultado positivo 0,40 mg/l. Así también, previa autorización judicial, se procedió a tomarle muestras de sangre, a fin de que las mismas sean sometidas a pruebas de alcoholemia y screening toxicológico.
El representante del Ministerio Público solicitó la medida de prisión preventiva para el sindicado feminicida. Según los datos, el hombre tendría antecedentes de violencia contra su pareja.