22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de julio de 2017, 16:47

Identifican al cuarto delincuente abatido en Mariano Roque Alonso

En la tarde de este lunes la Policía Nacional logró identificar al cuarto integrante de la banda de delincuentes que fueron abatidos, tras un enfrentamiento con los uniformados en Mariano Roque Alonso.
Se trata de Raul Turiano Santander Martinez (36), sin antecedentes penales, según informaron desde la Jefatura de Policía del Departamento Central.

Los otros integrantes de la banda fueron identificados como Ladismiro Sosa Candia (38) acompañante del chofer, quien tenía una orden de captura por tenencia de estupefaciente, estafa y tentativa de robo agravado; Diego David Benitez Dominguez (30), quien estaba sentado detrás del acompañante, y contaba con antecedente por robo agravado y con órdenes de captura por robo agravado, reducción y tentativa de homicidio doloso; y Nelson Peña Galeano (35), el conductor del rodado, quien no registra ningún antecedente penal.

Estaban sindicados de no solo haber formado parte del asalto al Frigorífico Guaraní, sino también a una de las farmacias de la cadena JEM. Al parecer, se preparaban para un nuevo golpe este lunes, ya que varias armas de fuego fueron encontradas dentro del automóvil en el que se desplazaban.

El vehículo en el que se encontraban fue denunciado como robado por Diego Rodríguez Macias. Está a nombre de la empresa Hispano Paraguaya Servicios de Obras SRL.

El enfrentamiento de los delincuentes se registró con agentes del Departamento de Investigación de Delitos del departamento Central, a las 07.30 aproximadamente, en la vía pública sobre la calle Nanawa casi 1° de Mayo, barrio central.