21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 7 de agosto de 2017, 11:25

Hospital de Trauma en código amarillo por tiempo indefinido

Desde este lunes y por tiempo indefinido, el Hospital de Trauma está en código amarillo. Esto mantendrá en alerta a los médicos para la atención masiva de personas, en caso de ser necesario. Esto se debe a la presencia de los campesinos en Asunción.

El pasado viernes, hasta el sábado al mediodía, el Hospital de Trauma ya tenía alerta amarilla. Desde el sábado hasta este lunes, el código era rojo.

Este lunes el código amarillo vuelve y esta vez será hasta nuevo aviso o, en todo caso, hasta que se resuelva la problemática campesina.

El código amarillo significa presencia de los recursos humanos y las actividades por guardia, tiempo en que el personal debe estar en absoluta disponibilidad y listos para el llamado ante cualquier suceso que pudiera ocurrir.

El motivo de la alerta con estos códigos es por la aglomeración de personas en el centro capitalino a causa de la marcha campesina. Además del anuncio de los dirigentes de que más labriegos llegarían a Asunción en el transcurso de este lunes, aparte de los que ya llegaron el fin de semana.

APARECEN EN ESTA NOTA