09 may. 2025

Hombre quedó detenido luego de agresión contra su pareja

Otro caso de violencia contra la mujer se registró este fin de semana, en esta ocasión en Capiatá. Un hombre de nacionalidad boliviana fue aprehendido tras una brutal agresión de su pareja. La mujer quedó internada.

boliviano.jpg

El boliviano ya tenía antecedentes por violencia. Foto: Ilustrativa/debate.com.mx

El detenido es vecino del barrio Cerrito, a la altura del kilómetro 16,5, de Capiatá, de acuerdo con los datos policiales.

El hombre quedó detenido en la noche del domingo después de que terceras personas lo hayan denunciado por violencia y se comprobó que, incluso, ya contaba con antecedentes por el mismo hecho.

El sindicado autor del violento episodio golpeó brutalmente a su novia y también le realizó cortes en la boca y la cabeza. La mujer fue derivada al Hospital de Capiatá.

El supuesto agresor quedó detenido en la comisaría 30ª de Posta Ybycuá, donde el fiscal Víctor Villaverde dispuso que permanezca hasta las primeras horas de este lunes, para ser llevado a declarar.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.
El evento gratuito rendirá homenaje a las madres con música, danza y sorteos este 14 de mayo en la sede de la Cooperativa Ko’eju.
El conversatorio “Innovación para la igualdad: Caminando hacia el futuro” fue realizado con la participación especial de la robot humanoide Sophia y numeras mujeres del sector público y privado.
Sor Margarita Flores, amiga del papa León XIV, Robert Francis Prevost, manifestó este jueves emocionada que la experiencia que tiene el nuevo Sumo Pontífice es una “bendición para todo el mundo”.
La Fiscalía presentó acusación contra un influencer que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a mantener actos sexuales con terceros.
El flamante papa León XIV, Robert Francis Prevost, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano en el 2015, luego de ser ascendido a obispo y tras casi 40 años viviendo en el país. Tras su elección, incluso saludó en castellano a los fieles de la ciudad en la que fue obispo y que viajaron hasta Roma.