09 ago. 2025

Hombre habría asesinado a su hermano en San Pedro

Un hombre falleció luego de recibir varias heridas de arma blanca. El supuesto autor sería su propio hermano, quien se encuentra prófugo. El asesinato se registró en la zona de Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro.

jaguarete forest.JPG

Intervinieron en el hecho los agentes del Puesto Policial 008 de Yaguareté Forest. Foto: Archivo ÚH.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Félix Ramos Giménez (29), informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El supuesto autor de asesinato sería el hermano del fallecido, identificado como Librado Ramón Ramos Giménez (27). Hasta el momento, este hombre no fue capturado por la Policía Nacional.

El crimen se registró a las 5.00 aproximadamente de este domingo en el interior de una vivienda en la calle Nº 2. Intervinieron los agentes del puesto policial 008 de Yaguareté Forest.

Aún se desconocen más detalles del caso que está siendo investigado por la Policía.





Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.