26 oct. 2025

Hombre golpeó salvajemente a su pareja embarazada

Un hombre golpeó salvajemente a su pareja, con siete meses de gestación, en diferentes partes del cuerpo, en medio de una discusión. Tras la golpiza, el hombre se dio a la fuga.

embarazada.jpg

La mujer denunció a su pareja en la Comisaría local. | Foto: Carlos Aquino.

Carlos Aquino | San Pedro

El hecho ocurrió en Lima, San Pedro, donde resultó víctima Lidia Goyoso, de 49 años de edad. La mujer responsabilizó de la golpiza a su pareja, Mario Colmán, de 29 años.

Según la víctima, hace tres años que mantiene una relación con su agresor. Manifestó que constantemente la golpea, pero esta vez fue mucho peor.

En esta última ocasión, llegó por la noche en estado etílico, al reclamarle la pateó y pegó principalmente en la zona de la cabeza y el rostro hasta que intervinieron los vecinos.

Dijo que está embarazada de siete meses y que será su octavo hijo. Presentó la denuncia en la Comisaría de Lima y recibió atención médica en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde en horas más tendrá los resultados de los análisis y radiografía para determinar el estado del bebé.

La mujer presenta varios hematomas en el rostro, principalmente en la zona del ojo.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.