24 abr. 2024

Hombre fue hallado muerto en una vivienda en Yasy Cañy

En la tarde de este martes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de la colonia La Victoria, distrito de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú.

vivienda.jpg

Hombre fue hallado muerto en una vivienda en Yasy Cañy. Foto: Elías Cabral.

El fallecido fue identificado como Marcelo Núñez (45), informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Los vecinos de la colonia hallaron el cuerpo que estaba dentro de su precaria vivienda, según comentó

Cecilio Navarro, facilitador judicial, quien dio aviso a la Policía de Yasy Cañy.

Según los pobladores, el sobrenombre de Núñez es Secre y el cuerpo tiene aspecto de que ya habría fallecido varias horas atrás, reveló Navarro.

Personales policiales de la Comisaría de Yasy Cañy ya se encuentran en la vivienda e informaron que el cuerpo presenta moretones y hematomas, pero aclararon que el médico forense debe examinarlo para determinar con exactitud la causa de muerte.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho. En el sitio se aguarda la presencia de Criminalística, el médico forense y el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.