08 may. 2025

Hombre fue detenido por el crimen del prestamista en Katueté

Un hombre fue detenido durante la tarde noche de este sábado en Katueté, del departamento de Canindeyú, por el crimen del prestamista ocurrido al mediodía.

Katuete.jpg

Las evidencias incautadas por los agentes ligan al detenido al crimen. Foto: Gentileza.

Elías Cabral | Canindeyú

El sospechoso detenido fue identificado como Julio César Ortiz, de 35 años. Su detención se produjo alrededor de las 19.00 de este sábado a pocos kilómetros de Katueté. El sujeto estaba a bordo de una camioneta de la marcha Hyundai cuando fue abordador por agentes policiales.

De acuerdo con el reporte, tenía evidencias en su poder que lo relacionan con el crimen del prestamista Rogerio Gozzi, ocurrido al mediodía de este sábado. Entre las evidencias incautadas estaban una pistola 9 mm, dinero en efectivo, unos 30 millones de guaraníes, y documentos bancarios.

El crimen ocurrió en pleno centro de la localidad del departamento de Canindeyú. La víctima estaba frente a Visión Banco en el interior de su camioneta de la marca Chevrolet modelo S-10 LTZ de color plata, cuando recibió varios disparos por parte de dos hombres.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se manifestó sobre la elección del nuevo papa León XIV, y aludió a los valores cristianos en su mensaje.
El joven que disparó a su padre en medio de un hecho violencia aseguró que actuó en defensa propia. Ocurrió en J. Augusto Saldívar, Departamento de San Pedro.
Gustavo Medina Carneiro, de 41 años, fue ultimado frente a una institución educativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo está involucrado al Operativo Pavo Real.
Meteorología emitió un boletín informativo para advertir sobre la posible llegada de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un hombre a quien consideran uno de los líderes del grupo criminal conocido como el Clan Rotela, durante un operativo llevado a cabo en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. En su poder se hallaron cocaína, marihuana y otras evidencias.
Una comitiva fiscal llegó este jueves hasta una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para indagar sobre la desaparición de 350.000 metros cuadrados de cable. Siete funcionarios de la entidad estatal y uno que trabaja en una empresa contratista fueron imputados.