17 jul. 2025

Hombre con discapacidad física que realizaba robos fue detenido

VIDEO. La Policía de Ciudad del Este detuvo a un joven con discapacidad física que, según denuncias, de día pedía limosnas y de noche realizaba hurtos.

Captura2.JPG

El hombre fue detenido este jueves. Foto: Captura

El hombre fue identificado como Richar Armando Vargas, de 25 años. Supuestamente el joven solía pedir dinero en la vía pública en horas del día, pero de noche cambiaba de táctica.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de una bodega lo grabaron en horas de la madrugada mientras robaba G. 3 millones, bebidas y un televisor, informó Telefuturo.

Embed


La Policía identificó plenamente al hombre y luego de los procedimientos correspondientes lo detuvo este jueves. Vargas contaba con varios procesos judiciales por robo y hurto, según las autoridades.
Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay dio la bienvenida a Robert Alter, quien asume como encargado de negocios de manera interina.
A pesar del anuncio oficial realizado hace dos meses, las obras de la nueva ruta Concepción–Pozo Colorado avanza a un ritmo lento. En una reciente visita al lugar, se constató la escasa presencia de maquinarias en ambos tramos del proyecto, lo que genera inquietud sobre el cumplimiento del plazo de ejecución.
La fiscala Alicia Fernández imputó a Blas Ramón Serafini Báez (23) por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños, en el marco del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá.
El cadáver de un hombre joven que fue hallado en la tarde de este miércoles en el barrio Villa Morra de Asunción. Presenta una herida de arma de fuego a la altura del tórax. El cuerpo fue arrojado desde un automóvil, que luego fue abandonado en las inmediaciones del lugar.
Un hombre identificado como Bernardo Fleitas Alfonso fue asesinado este miércoles en horas de la noche en el barrio Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se presume que el hombre cayó a manos de un sicario.
El propietario de la camioneta utilizada por los sicarios para matar al sobrino del rey de la marihuana y una mujer, quien tenía en su vivienda el mencionado rodado, que aceptó como empeño, fueron detenidos este miércoles en Capitán Bado, Departamento de Amambay.