El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 de este viernes. Los militares de guardia habrían encontrado el cuerpo sin vida de Arnaldo Andrés Aldana, de 26 años, en su habitación. El mismo reside en la localidad de San Miguel, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
El coronel de Estado Mayor Érico Javier Oviedo, jefe del Destacamento, manifestó que lo último que se supo de Aldana es que en su hora libre se dirigió hasta su habitación, informó el periodista del Última Hora Justiniano Riveros.
El militar, quien era miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta, fue hallado tendido en el piso, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
El suceso fue comunicado a la fiscal de turno Liz Nadine Portillo, de la ciudad de Horqueta, quien se hizo presente en el lugar, acompañada del médico forense del Ministerio Público, Chisthian Ferreira, quien inspeccionó el cadáver.
Así también se dio participación a personal de Criminalística de la Policía Nacional, que se hizo presente para el procedimiento de rigor, inspeccionó el lugar y levantó evidencias.