19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 28 de mayo de 2017, 01:00

Hallan muerto a golpes a cultivador de marihuana en PJC

Un hombre fue asesinado dentro de un campamento, presumiblemente de cultivadores de marihuana. Además, se encontraron aproximadamente 500 kilos de la hierba picada. Ocurrió en la colonia San Luis de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificada como Juan Ozuna Garcete (47). El cuerpo fue encontrado acostado en una hamaca precaria, con varios golpes en la cabeza. Además, durante la inspección, el médico forense César González mencionó que el cuerpo presentaba en varias partes impactos de bala. Se presume que fue asesinado durante la noche por desconocidos que ingresaron al lugar.

Además del cadáver, los intervinientes hallaron tres campamentos precarios y varios utensilios.

Según Estanislaa Jara, esposa del ahora fallecido, ella no sabía que su marido trabajaba en el cultivo de marihuana. Dijo que en la madrugada del viernes llegó hasta su vivienda un hombre pidiendo auxilio, con una herida de arma blanca en la espalda. Se identificó como compañero de trabajo de su marido, le dijo que hubo una riña entre cultivadores de marihuana y que algunos desconocidos le golpearon en la cabeza con la culata de una pistola, que él intentó defenderlo, pero fue herido por los desconocidos. (M. C.).