15 jun. 2025

Hallan huesos en un basural en Fernando de la Mora

Pobladores de la zona sur de Fernando de la Mora reportaron este martes a la Comisaría Segunda Central el hallazgo de restos óseos de una persona cuando se encontraban quemando basura en un patio baldío.

FOTO.

Restos óseos quemados fueron hallados en un basural. | Foto: Gentileza.

Los restos se encontraron en un basural ubicado sobre la calle Andrés Barbero y Algodonal, zona sur de Fernando de la Mora.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Karina Giménez, y al personal de Criminalística. En el lugar se encontraron el cráneo y restos de huesos quemados que estaban entre la basura.

Hasta el momento la Policía no maneja datos acerca de quién o quiénes pudieron haber arrojado los restos en ese lugar.

Si bien se intentó obtener más datos con la Fiscalía de Fernando de la Mora, no atendieron el teléfono.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre que estaba siendo buscado desde el año 2001 por casos de robo agravado y homicidio. La detención se produjo en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En la madrugada de este domingo, se produjo una gresca que dejó un fallecido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un joven indígena de 23 años fue la víctima fatal. Hasta el momento no se identificó al agresor.
Un hombre fue detenido al comprobarse una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, justo este domingo Día del Padre. Su detención se produjo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, perturbación a la paz pública y polución sonora fueron los hechos más denunciados al sistema 911 de la Policía en la jornada de este sábado. Los uniformados recibieron 1342 llamadas y solo 426 fueron de emergencias.
El Ministerio del Interior informó este domingo que el Poder Ejecutivo dispuso la implementación inicial de un mecanismo nacional de búsqueda y localización de personas desaparecidas, en tanto se tramita el proyecto de ley respectivo en el Congreso.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidas muchas personas mayores en distintas partes del mundo.