21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 07:59

Hallan cadáver calcinado en Presidente Franco

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado este jueves en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública, a 2.000 metros de la avenida Monday, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional verificó el vehículo alrededor de las 1.30 de este jueves y en su interior encontró el cuerpo de una persona, cuyos datos se desconocen hasta el momento.

El automóvil, de la marca Toyota Runx, año 2003, está a nombre de Julio César Giménez Maidana. El rodado fue totalmente consumido por el fuego, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Se encontraba en la vía pública, en la colonia Paraná Poty, a unos 2.000 metros de la avenida Monday, de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno del distrito, Natalia Montanía, quien llegó hasta el sitio acompañada de personas de Criminalística.

Los restos óseos fueron trasladados hasta una funeraria local para su inspección correspondiente a cargo del médico forense, Aníbal Duarte.