24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Gresca entre hinchas deja tres heridos

Hinchas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia protagonizaron una pelea callejera en una plaza de la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí.

La riña dejó como saldo tres heridos, que contaban con varios cortes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo, mencionaron desde la Comisaría 9ª de la ciudad.

El hecho se registró ayer, a las 20.30, en la plaza General José Eduvigis Díaz, que se encuentra en el centro mismo de Pirayú.

Los heridos fueron identificados como Lorenzo Giménez Giménez (37), quien acusó varias lesiones de consideración, y Alcides Martínez Presentado, quien tiene varios cortes en diferentes partes del cuerpo, pero no revisten gravedad. Ambos fueron derivados al hospital de Caacupé para ser asistidos. Mientras que un tercero, cuyo nombre no se dio a conocer, fue asistido en el hospital de Pirayú y luego recibió su alta médica.

Los policías de la comisaría local mencionaron a este medio, vía telefónica, que en el mencionado espacio público se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dos grupos de equipos rivales. Unos, simpatizantes del Ciclón y otros del Franjeado. Al culminar el partido del superclásico paraguayo, la tensión en el lugar aumentó, debido a que los ambos grupos empezaron a incidentar con cánticos y agresiones verbales, hasta que comenzó la pelea, con piedras y cuchillos, que generó temor en los pobladores que residen en la zona.