27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Goles guaraníes a lo largo de todo México

La legión paraguaya sacó pecho en México para dejar bien en alto a la raza con varios festejos de goles.

En la Primera División, el América venció 2-0 a Morelia de visitante donde Cecilio Domínguez marcó su segundo gol en tres partidos jugados con las Águilas.

Domínguez abrió la cuenta a los 69 minutos, de arremetida ante un remate de Quinteros que se colaba lentamente en la portería, pero con su rapidez, el delantero paraguayo terminó de meter el balón al arco.

Cecilio lleva dos goles y una asistencia en los tres partidos que jugó con América (dos por Liga y uno por Copa México).

El entrenador del equipo, Ricardo La Volpe, admitió que no fue pedido suyo la contratación del ex Cerro Porteño, pero que sin dudas es un gran acierto de la dirigencia.

En el América también jugaron Miguel Samudio, Bruno Valdez y Pablo Aguilar.

Rugido del capitán. Darío Verón apareció nuevamente en las redes, para marcar el gol de los Pumas de la UNAM a los 44 minutos en el empate 1-1 ante Pachuca.

Es el primer gol que marca Verón en el año, su gol N° 15 en liga y 17 con la camiseta felina, para un jugador que suma más de 300 partidos.

El empate deja tercero al equipo de Verón con 10 unidades, a dos puntos del líder que es Tijuana tras cinco fechas.

En cuanto a otras participaciones paraguayas, Paulo Da Silva jugó hasta los 85’ con el Toluca en la victoria 1-0 ante Tigres. Y Monterrey con Iván Piris y Celso Ortiz igualó 1-1 ante Necaxa. El Puebla, en el debut del DT paraguayo José Cardozo, igualó 1-1 con Atlas que anotó a los 93’. Sigue último con dos puntos y mide al América el domingo.

En el ascenso, Gustavo Ramírez marcó un doblete para los Mineros de Zacatecas en el 3-1 a Zacatepec, y es líder del torneo con 14 puntos.

Gol sin festejo. En Chile por el Clausura, Maurito Caballero marcó el descuento para Palestino, en la caída por 1-2 ante Universidad de Concepción, donde Gustavo Mencia jugó los 90’.