19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de junio de 2017, 17:56

Funcionaria indignada porque aún no apartan a su jefe maltratador

Sonia González (37), funcionaria del Registro Electoral de Villa Florida, dijo que siente indignación porque aún no apartan al jefe al que grabó maltratándola. Expresó que sus derechos están siendo pisoteados ante las autoridades.
Por Mariela Rivarola | Misiones

"Me pregunto: ¿por qué esperar que suceda lo irreversible para después encontrar culpables? ¿Por qué en nuestro país se trata con tanta frialdad las denuncias de violencia contra la mujer?", manifestó la mujer tras denunciar el hecho ocurrido la semana pasada.

Aseguró que ya pidió "a los cuatro vientos" que alguien la escuche, pero lo único que consiguió hasta el momento es "un laberinto protocolar sin precedentes".

"Mientras tengo que seguir aguantando burlas de este señor y también la violencia, como se muestra en el video", señaló.

La funcionaria filmó el momento en el que su jefe, identificado como Luis Fernández Caballero, la golpeó e insultó frente a su hijo y a una compañera de trabajo.

Además de maltratarla, trató de quitarle el aparato celular mientras grababa el momento de la agresión.

La mujer denunció el hecho ante la Comisaría de la ciudad de Villa Florida. No sería la primera vez que Luis Fernández Caballero tendría problemas con mujeres dentro de la comunidad, según fuentes cercanas, ya que habrían más víctimas.