03 ene. 2026

Fuego consumió radiodifusora en San Pedro

El local donde funciona la radio emisora 106.5 FM Nueva Germania, en el Departamento de San Pedro, fue totalmente incendiado. Se presume que el fuego se registró en horas de la madrugada de este viernes y que pudo haber sido ocasionado. Se desconoce al autor del hecho.

fuego.jpg

Todo el equipamiento se quemó en el lugar. Foto: Carlos Aquino.

La radio, propiedad de Hugo Alfredo Risso Garcia (34), está ubicada sobre la ruta Nº XI Juana María de Lara, en el km 281, barrio Fátima de la ciudad de Nueva Germania.

Siendo las 16.00 de este viernes el propietario dio aviso a la Comisaría 7.ª, de que un locutor constató que el local de material cocido con techo de teja fue totalmente quemado, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

En el lugar se constituyó personal policial de dicha Comisaría, a cargo del subjefe Arístides Duarte, quien llegó a constatar que dicho local y los equipos fueron quemados.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.