7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de septiembre de 2016, 09:49

FTC sigue aguardando para verificar estancia atacada en Concepción

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) todavía no lograron verificar la estancia en donde tractores fueron quemados por personas desconocidas. Siguen aguardando en la entrada del inmueble ubicado en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Hasta el momento nadie ingresó a la estancia atacada y los militares siguen aguardando en la entrada de la propiedad, desde hace algunas horas.

El portón del establecimiento permanece con candado y se espera la presencia del propietario, informó el corresponsal de ÚH, Justiniano Riveros.

Los peones de la estancia, quienes realizaron la denuncia en la noche de este miércoles, ya salieron del lugar.

De acuerdo a informaciones preliminares, está confirmado que cuatro personas fuertemente armadas ingresaron a la propiedad y quemaron dos tractores.

A pesar de ser una zona de influencia de grupos armados, el ataque todavía no fue atribuido a ningún sector específico porque se aguarda inspeccionar el inmueble.

En la denuncia se menciona sobre una quema intencional de las maquinarias pertenecientes al establecimiento San Antonio, ubicado a 120 km de la ciudad de Concepción.