22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Franquicia de revestimientos busca socios en el mercado

Pirka Stone, la franquicia de la argentina Rustikas que diseña y fabrica moldes para fabricación de pisos y revestimientos, así como placas antihumedad, sondea el mercado local para arribar, vía franquicia, con sus productos.

La propuesta es un local comercial de alto diseño, capacitación profesional en ventas, un sistema de ventas y una fábrica para producir lo que vende, comentó Gastón Portález, director de Rústikas.

Los productos de Pirka Stone tienen como características que son sustentables, amigables con el medio ambiente, son de alto diseño, vanguardistas, económicos, simples de instalar, cálidos, funcionales, sobre todo las placas de antihumedad que resuelven los problemas de humedad en los hogares y tienen una garantía por 10 años, dijo el ejecutivo.

“El mercado de la piedra artificial aun no está explotado ni al 8% en Latinoamérica; las placas antihumedad aún ni se conocen y más del 90% de los hogares tienen problemas de humedad mientras que en países de primer mundo, la piedra artificial es prácticamente el primer revestimiento en el que piensa un consumidor final para su decoración interior o exterior”, dijo.

Para acceder a la franquicia, el inversor debe aportar una cifra y estar dispuesto a dedicar tiempo al desarrollo del negocio y a su gerenciamiento.

“El crecimiento del negocio es exponencial y la presencia o gestión de su dueño se vuelve fundamental; contará con capacitación y respaldo permanente por parte del franquiciante”, dijo.

PARAGUAY. El ejecutivo explicó que incluyeron a Paraguay como destino de su expansión porque representa una plaza excelente, al igual que todos los países de Latinoamérica.

El ejecutivo destacó que la inversión en la adquisición de esta franquicia industrial es baja para lo que implica y para su rendimiento.

“El mercado es inmenso. Hablamos de consumo masivo, con lo que seguramente podremos encontrar muchísimos interesados en instalar una franquicia Pirka Stone en Paraguay”.

Agregó que lo más importante de este negocio es que todos los productos que las franquicias ofrecen, serían fabricados por el propio franquiciado, utilizando materia prima de su país y mano de obra de su país; se vuelven prácticamente independientes del franquiciante, sin tener la necesidad de importar ningún insumo básico o de uso diario”, sostuvo.

Los interesados en acceder a la franquicia deben contactar con la firma, ingresando a la web http://www.pirkastone.com o en el Facebook.