24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 17:18

Fiscalía otorga sobreseimiento a Amado Ramón Benítez

El conocido asaltacajeros y asaltabancos identificado como Amado Ramón Benítez fue beneficiado con el sobreseimiento provisional en uno de los casos de asalto a una entidad bancaria en Santa Rosa del Aguaray ocurrido en al año 2011.

El pasado 31 de mayo la fiscal Fanny Aguilera solicitó al Juzgado el sobreseimiento provisional en el caso de asalto registrado en octubre del año 2011, en cuya ocasión la banda se llevó alrededor de mil quinientos millones de guaraníes.

Sin embargo, la jueza Inés Galarza en aquella oportunidad rechazó el pedido y remitió los antecedentes a la Fiscalía General del Estado, que a su vez remitió los documentos a la fiscal adjunta de San Pedro, Gilda Noemí Villalba Tottil, quien se ratificó en el sobreseimiento provisional.

El pasado viernes el Juzgado otorgó el sobreseimiento provisional a Amado Ramón Benítez, informaron desde NoticiasPy.

La jueza Inés Galarza dijo que el Juzgado considera que existen elementos, como las filmaciones, en donde consta que el hombre habría participado en el hecho de asalto.

La verificación del sistema del circuito cerrado había identificado a Amado Ramón Benítez como el jefe de la banda que perpetró el hecho.

Amado Benítez es considerado por la Policía Nacional del hombre que habría participado en varios robos a cajeros automáticos y bancos.