28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 08:09

Fiscalía no tiene pistas sobre doble crimen en Pedro Juan Caballero

La fiscala Katia Uemura informó que hasta el momento no tienen ninguna pista que ayude a dilucidar el homicidio de dos hermanas en Pedro Juan Caballero, cuyos cuerpos fueron encontrados decapitados y calcinados.

Uemura manifestó en Monumental AM que mediante los pedazos de tela de la ropa que tenían las víctimas fue que identificaron los cuerpos decapitados y calcinados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, desaparecidas a la fuerza durante el miércoles en horas de la tarde.

La fiscala sostuvo que hasta el momento no hay ninguna pista que ayude a resolver el caso. No encontraron antecedentes inmediatos de las fallecidas, el lugar donde las hallaron es despoblado, "no hay nada que pueda ayudar a identificar a los autores" y los objetos con los que cortaron las cabezas estaban en la camioneta.

Eso quiere decir que tampoco es posible hallar alguna huella dactilar de los responsables. Además se encontraron 200 a 500 gramos de marihuana en el domicilio de ambas y en el vehículo estacionado ahí, pero no tendrían relación con el crimen.

La agente indicó que la madre aseguró desconocer cualquier trasfondo, pero tampoco pudo brindar demasiados detalles debido al estado en que se encuentra. Una de las hijas era viuda desde hace 4 años y la otra tenía una pareja, pero que también hace tiempo se alejaron.

Las mujeres fueron raptadas por 5 hombres armados en la fracción Santa Teresa, del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero. Fueron llevadas a la fuerza en una camioneta Mitsubishi Tritón, de color blanco, alrededor de las 17.00 de ayer, miércoles.