El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles alrededor de las 03.30 en la gasolinera del emblema Copetrol, ubicada en la avenida Antonio Ruiz de Montoya casi Pa’i Ricardo de la ciudad de San Lorenzo.
Según testigos, los maleantes llegaron al lugar en un coche Toyota, modelo Vitz, y estacionaron junto a uno de los playeros simulando que ser compradores de combustible.
Una vez que fueron atendidos por el vendedor, uno de los sospechosos, con la cara cubierta, bajó del vehículo con una escopeta en mano y encañonó al trabajador.
Simultáneamente, otro hombre también con pasamontañas se dirigió hacia el servicentro y, desde afuera apuntó a la cajera que estaba adentro, según informaron desde el Ministerio Público.
El tercer miembro de la gavilla, igualmente con el rostro cubierto, salió del automóvil con un mazo en la mano y rompió la puerta de blíndex del autoservicio, que estaba cerrada con llave debido a la hora.
La banda contaba con información precisa del funcionamiento de la estación de servicios, ya que tras ingresar se dirigieron hacia la oficina administrativa y, tras breves maniobras, abrieron una caja fuerte que contenía la recaudación del último feriado.
El botín que se llevaron los asaltantes oscilaría los G. 20.000.000 en efectivo.