18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de julio de 2017, 17:19

Fiscal sufre accidente tras desviar un bache en Quiindy

Un fiscal y su familia, quienes viajaban a bordo de un automóvil, sufrieron un accidente por el mal estado de la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López. El hecho sucedió en en la ciudad de Quiindy, en el Departamento de Paraguarí.
Se trata del agente fiscal Juan Leonardi Guerrero Portillo, quien circulaba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, de color gris plateado. El mismo iba de Asunción con destino a Encarnación por la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López y al alcanzar el km 102 realizó una maniobra para esquivar un bache que se encontraba en el lugar.

Posteriormente perdió el control de su rodado y salió de su carril, yendo a parar en la banquina, por consecuencia quedó con los siguientes daños materiales: ambas cubiertas desinfladas y llantas deformadas, abolladura en el costado lado izquierdo, zócalo del mismo lado abollado, envolvente delantero roto y con abolladuras varias, faro trasero lado izquierdo roto, paragolpe trasero desprendido, abolladuras arriba de las puertas delanteras y traseras.

El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Quiindy.