19 abr. 2024

Fiscal sufre accidente tras desviar un bache en Quiindy

Un fiscal y su familia, quienes viajaban a bordo de un automóvil, sufrieron un accidente por el mal estado de la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López. El hecho sucedió en en la ciudad de Quiindy, en el Departamento de Paraguarí.

accidente.jpg

Fiscal sufre accidente tras desviar un bache en Quiindy. Foto: Gentileza.

Se trata del agente fiscal Juan Leonardi Guerrero Portillo, quien circulaba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, de color gris plateado. El mismo iba de Asunción con destino a Encarnación por la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López y al alcanzar el km 102 realizó una maniobra para esquivar un bache que se encontraba en el lugar.


Posteriormente perdió el control de su rodado y salió de su carril, yendo a parar en la banquina, por consecuencia quedó con los siguientes daños materiales: ambas cubiertas desinfladas y llantas deformadas, abolladura en el costado lado izquierdo, zócalo del mismo lado abollado, envolvente delantero roto y con abolladuras varias, faro trasero lado izquierdo roto, paragolpe trasero desprendido, abolladuras arriba de las puertas delanteras y traseras.

El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Quiindy.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.