El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, sobre la avenida Mariscal López y Chaco Boreal, lugar donde reside la familia afectada.
Según explicó Milena Molas, propietaria del animal, observaron en las grabaciones que un hombre se acercó hasta la casa e intentó abrir el portón. Cuando lo logró, alzó en brazos a dos perros del hogar, pero se les escaparon. Sin embargo, logró salirse con la suya ya que finalmente atrapó a la perrita más pequeña, mientras que el otro can corrió.
La dueña del animal robado señaló que luego de perpetrar el hecho el delincuente abordó un vehículo Funcargo rojo, informó a Telefuturo.
La raza de ambos perros es Pomerania, cuyos ejemplares se valúan en USD 1.500, por lo que la familia presume que el animal fue secuestrado.
Molas señaló que no realizará ninguna denuncia ya que solo desea que devuelvan sano al perro. “Estamos todos muy afectados por esto, vamos a dar una recompensa para quien lo encuentre, mis hijos no duermen porque lloran todo el día, es muy importante para la familia”, manifestó.
Finalmente, dejó su número de teléfono –(0981) 401 007– para los que tienen alguna información sobre el canino.