20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 27 de agosto de 2017, 21:48

Falleció una octogenaria tras vuelco en Sapucái

Tras un accidente automovilístico este domingo, una mujer de 87 años falleció y otras tres personas resultaron heridas. Sucedió en la ciudad de Sapucái, en la compañía Cerro Verde, departamento de Paraguarí.
La mujer fallecida fue identificada como Juana María Gavilán, quien perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba volcó. El conductor de la camioneta Toyota Hilux Surf, Cristian Antonio Benítez (26), fue derivado hasta el Hospital distrital de Paraguarí, tras registrar varias lesiones.

Las demás ocupantes fueron identificadas como Karina Benítez Meza (23) y Mónica Benítez Meza (21), quienes sufrieron heridas leves.

Acudió hasta el lugar el suboficial principal de Orden y Seguridad Derlis Cáceres, de la Comisaría 10.ª Santa Isabel, bomberos voluntarios, como también representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística para levantar evidencias.

La alta velocidad habría sido el motivo por el cual el conductor perdió el control, según informó el suboficial Pedro Ortiz, de la Comisaría 13.ª de Sapucái.