28 mar. 2024

Fabiana Cantilo vuelve a Paraguay junto a Fito Páez

La cantante argentina Fabiana Cantilo actuará en Paraguay el 12 de noviembre como parte del show que presentará el artista Fito Páez por los 30 años de su disco “Giros”.

Fabiana-Cantilo.jpg

La cantante Fabiana Cantilo actúa esta noche en Asunción. Foto: entremujeres.com

Cantilo estuvo por última vez en Paraguay durante el 2013. Estará actuando antes de la presentación de Páez el 12 de noviembre en el Yatch y Golf Club Paraguayo en el marco de los 340 años de Giros, que consagró al tecladista en el rock en español.

Cantilo fue corista tanto de Páez como también de Charly García y formó parte de Los Twists. Además tiene una carrera solista y aproximadamente 6 millones de discos vendidos. Cuenta con 12 discos de estudio como solista, además de otros 2 con Los Twist y varias colaboraciones. El último trabajo suyo data del 2015.

Los tiques están en venta en TuEntrada.com, en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco) y Cines Itaú del Sol, para los sectores VIP Giros, 570.000; VIP Fito Páez, 490.000; VIP, 360.000; Preferencia, 290.000; Campo VIP, 180.000; y Platea, 150.000 Gs.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.