19 abr. 2024

Eusebio Ayala: Madre e hija heridas en accidente

Una mujer quedó herida de gravedad y una hija suya con golpes luego de sufrir un accidente de tránsito en Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.

Eusebio.jpg

Zona donde ocurrió el accidente. Foto: Google Maps.

El jefe de la Comisaría de Eusebio Ayala, oficial Miguel Ángel Saldívar, informó a ULTIMAHORA.COM que las heridas fueron María Lilian Franco de Aguilera, quien quedó con lesiones de gravedad, y su hija menor de edad, quien sufrió unos golpes.

Ambas viajaban en un Toyota Vitz, de color plateado, en dirección al este cuando en el kilómetro 72, en la rotonda de Eusebio Ayala. Aparentemente, el automóvil al mando de María Lilian salió un poco de su carril y chocó contra un camión, al mando de Carlos Francisco Macero Ávalos.

La mujer viajaba con su familia. Su esposo era el copiloto, pero no sufrió heridas, así como su otra hija. María Lilian fue trasladada hasta el Hospital de Caacupé y su hija hasta el Hospital del Trauma para hacerle una tomografía debido a los golpes que sufrió.

El conductor del camión quedó detenido en la comisaría local por orden de la fiscala Andrea Vera.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.