8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 4 de septiembre de 2016, 01:00

Entrenador buscado por abuso se dio por detenido

Un entrenador de una escuela de fútbol de San Lorenzo se puso a disposición de la Fiscalía ayer y se dio por detenido en la comisaría de Reducto, donde se encuentra reposando en una de las celdas. El hombre era buscado desde abril pasado por una denuncia de presunto abuso que habría cometido contra uno de sus alumnos, un niño de 11 años de edad.

De acuerdo con los datos que tiene el fiscal Julio Ortiz en la carpeta de investigación de la denuncia, el hecho se habría producido en la vivienda del chico, cuando se quedaron a solas.

Según la información recogida, otros padres de chicos que asistían a la escuela de fútbol revelaron ciertos indicios acerca del instructor, a quien ya tenían en la mira por ciertas “actitudes sospechosas”, como sentar en el regazo a los chicos o pasar a buscarlos personalmente. Esto hace pensar a los que investigan el caso que este no sería la única víctima, y que habría más.

Por disposición del fiscal Ortiz, el detenido permanecerá por el término de diez días en la comisaría donde se encuentra alojado y luego será remitido a otro lugar de reclusión, que en su momento dispondrá el Juzgado.